Favoritos del momento

Deliplus: Pincel Iluminador.

martes, marzo 01, 2011

Este pincel se ha convertido en uno de mis imprescindibles a la hora de maquillarme. Lo uso sobre todo para iluminar el arco de la ceja, aunque cuando no tengo tiempo para maquillarme los ojos, lo que hago es aplicarlo también en el párpado móvil. Sólamente con este producto el aspecto de mi ojo cambia completamente.

Lo hay en dos tonos, y en concreto el que yo uso es el 01 Natural. Su precio es de 4€. He estado intentando buscar cuántos gramos de producto trae, pero no lo veo. No sé si es porque se ha borrado del uso, o porque no lo especifica en ningún sitio. De todas maneras, el producto dura muchísimo. :)

Mucha gente lo compara con el "Touch Eclat" de Yves Saint Laurent, pero este es mate y el de Deliplus lleva unas finísimas partículas de shimmer. Particularmente, yo no recomendaría echarlo en la zona de las ojeras como si de un corrector se tratase, puesto que al tener shimmer las potencia más.
Tampoco es un iluminador que use encima de los pómulos porque se aprecia muy poquito, y en esta zona me gusta usar algo más potente ;) Así que, como os he dicho, lo uso sobre todo para los ojos.

A continuación os dejo una foto del producto. En la imagen de la derecha está difuminado.



Y aquí se pueden apreciar las partículas de shimmer de las que os hablaba:


También te puede interesar...

0 comentarios.