Favoritos del momento

Urban Decay: Paleta Naked

martes, diciembre 07, 2010

¡La paleta Naked ya es mía! :)

La semana pasada mi hermana se fue de viaje a Londres y como había leido que la paleta allí es más barata que en España, le dije que me adelantara el regalo de Reyes :P.

Me ha dicho que la compró en Debenhams, en Oxford Street, y que estaba un poquito rebajada. Le debió costar alrededor de 25 libras, así que más o menos, al cambio son 10 euros menos que lo que vale aquí.

La verdad es que la paleta es preciosa. Trae 12 sombras de 1,3 gramos, una prebase "Eyeshadow Primer Potion" que trae 3,7 ml y dos lápices de 0,5 gramos, que viene a ser uno con dos puntas. El Zero es negro y el Whiskey es marrón.


A continuación os dejo unas fotitos para que veáis las sombras mejor:




La Naked y la Buck son las únicas sombras mate que trae la paleta. La Sidecar y la Gunmetal son las dos que traen "purpurina", por decirlo de alguna manera.

Y aquí los swatches:


Tengo que decir que estoy enamoradita de la sombra Virgin. ¡Es preciosa! Ilumina muchísimo, tanto el lagrimal como el arco de la ceja. Incluso ayer probé poniéndomela en el hueso del pómulo y me encanta.
Y el tono de la Sin me recuerda a la sombra de Benefit que os enseñé en la entrada anterior, aunque el acabado no tiene nada que ver, puesto que una es en crema y otra en polvo.



Os dejo también swatche de los lápices. Son muy cremositos. No pone que sean waterproof, pero duran bastante en la línea de agua.


Espero que os haya gustado la entrada :)
¿Vosotras tenéis esta paleta? ¿Qué os parece?

Un besito a todas.

También te puede interesar...

5 comentarios.

  1. Es guapísima la paleta, verdad?
    Yo también estoy enamorada de ella!
    Soy una nueva seguidora. Un besazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Dónde podria conseguir esta paleta, por favor? Me enamorado de ella. Soy de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no sé decirte si todavía la siguen vendiendo... De todas maneras, esta marca puedes conseguirla en Sephora y, además, van a sacar una tercera Naked dentro de poco. Si no puedes conseguir esta, quizá la Naked3 sea una buena opción ;)

      Eliminar